La Policía Michoacán presentó ante el MP a casi 5 mil sospechosos.

85

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2018.- A unos días de que concluya el año, la Policía Michoacán lleva ya cerca de 5 mil arrestos en las 10 regiones donde se encuentra distribuida.

Los esfuerzos permanentes del área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública ha llevado a detener a mil 274 sospechosos en Zamora, 811 en la región de La Piedad y Uruapan 767, solo por mencionar los de mayor incidencia, de tal modo que al corte del pasado jueves 20, son ya 4 mil 875 presentaciones al Ministerio Público.

A lo largo del año se instaló un operativo permanente, las 24 horas en las 10 regiones, y de manera conjunta con las corporaciones municipales y estatales, pero, por ello, en este 2018 llevan ya mil 864 despliegues.

En el combate al crimen organizado, la Policía Estatal asestó tremendo golpe a la delincuencia con la destrucción de 11 narcococinas donde se procesaban drogas sintéticas, lo mismo que 16 campamentos utilizados por los grupos delictivos.

El compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública es firme, con las familias y los jóvenes, que son nuestro presente y futuro. Por ellos que el trabajo sea permanente.