Paco Cedillo, no baja la guardia en beneficiar a los uruapenses

26

Entregó cemento a bajo costo a 25 familias del municipio.

Uruapan, Michoacán, a 4 de agosto de 2022.- En el entendido de construir un Uruapan más próspero y con mejores oportunidades de vida para sus habitantes, el presidente de la asociación, “Todos Somos México”, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la entrega de material de construcción a bajo costo, con lo cuál logró beneficiar a 25 familias de esta ciudad.

Durante la entrega, Cedillo de Jesús declaró que a través del programa “Apoyo a la Vivienda” busca mejorar la calidad de vida de todos los uruapenses.

Recalcó que redoblara esfuerzos en la implementación de esquemas y acciones que abonen en la construcción de un municipio mejor para sus ciudadanos.

Finalmente, invitó a la sociedad en general que requiera de algún material de construcción a bajo costo para renovar el funcionamiento de sus hogares, acudan a sus oficinas ubicadas en la calle: Fuentes de Apatzingán, número 54, en la colonia, Villas de la Fuente, en Uruapan, Michoacán, o comunicarse al teléfono: (44-32-59-23-27), dónde se les atenderá con gusto, concluyó.