Paco Cedillo entrega uniformes al equipo de fútbol “Real Jaramillo”

14

Uruapan, Michoacán, a 25 de noviembre de 2020.- En su último año de actividades legislativas, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, no baja la guardia en el impulso al deporte, ya que hoy entregó de manera personal una dotación de uniformes deportivos al equipo de fútbol “Real Jaramillo”.

La donación se efectuó en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Paco Cedillo destacó que el deporte no sólo sirve para poner el cuerpo en forma, sino también para rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos e integrarlos a un mundo donde además de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen, tengan disciplina y seguridad, no sólo en el terreno de juego sino en su vidas personales.

Cedillo de Jesús hizo alusión a que seguirá redoblando esfuerzos en el impulso y proyección de este sector, al tiempo que destacó que en su persona siempre tendrán a un gran amigo y aliado de las causas nobles, para de esta manera lograr construir el Uruapan que todos queremos.