Asesinan a hombre en puesto de hamburguesas

23

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el saldo que dejó de un ataque armado esta noche en la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron esta noche, sobre la calle José del Río, esquina Albino Aranda, en la colonia Tierra y Libertad, en un puesto de venta de hamburguesas, donde se encontraban las tres víctimas, cuando un comando armado accionó armas de fuego en el lugar, para después huir.

Tras los hechos, vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, socorristas confirmaron la muerte de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, y dos mujeres heridas; una de ellas con dos impactos de bala en el pecho y la segunda presentaba golpes. Ambas fueron trasladadas a un nosocomio local.

El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizara las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.

Cabe destacar que las víctimas de momento no han sido identificadas y se desconoce el móvil del crimen.