Paco Cedillo atiende a habitantes de la colonia Santa Bárbara

17

Uruapan, Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- Preocupado por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Uruapan, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, visitó el pasado fin de semana la colonia Santa Bárbara, esto con el objetivo de escuchar algunas inquietudes de los ciudadanos de ese lugar.

Acompañado del diputado federal, Agustín García Rubio, Cedillo de Jesús escuchó muy atento algunas peticiones de los vecinos, entre la que destaca la rehabilitación de una área verde, y diferentes apoyos más.

Por su parte, Paco Cedillo al hacer uso de la palabra expresó, “me es muy grato el poder visitarlos para escuchar sus planteamientos y necesidades, estoy convencido de que la constante comunicación con la ciudadanía es la clave para construir acuerdos que nos permitan avanzar en el desarrollo de mejores oportunidades de crecimiento a lo largo y ancho del municipio”.

De igual forma, el legislador afirmó que el trabajar unidos, sociedad y gobierno será fundamental para sacar a flote las necesidades más apremiantes de la ciudadanía uruapense.

En este sentido, el congresista remarcó que en su persona encontrarán un fuerte respaldo de su amigo y aliado, el cual siempre antepone en todo momento el bienestar de las clases sociales más vulnerables.

Dijo que desde su trinchera política siempre ha velado por los intereses del pueblo, lo cual aseguró, es una de sus principales preocupaciones como legislador.

Finalmente, hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general para que visite su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de Uruapan, donde siempre tendrán las puertas abiertas, finalizó.