Fundadores del PRD Michoacán respaldan a Juan Bernardo para que continúe en la dirigencia

29

Morelia Michoacán a 10 de agosto de 2020.-Militantes fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron a favor de qué Juan Bernardo Corona Martínez para que se ha ratificado cómo presidente del sol Azteca Michoacán así lo  dieron a conocer mediante a un comunicado.

En ese sentido expresaron qué el actual presidente Juan Bernardo Corona ácido un baluarte para conformar la corriente democrática, el frente democrático nacional y realizó un arduo esfuerzo dedicación y entrega en la fundación del PRD.

 

Los Fundadores  señalaron que Corona Martínez enfrentó retos muy difíciles tales como una persecución y le represión políticas de aquellos tiempos.

Agregaron que bajo el liderazgo de Juan Bernardo Corona tenemos un PRD organizado, fuerte, dinámico, competitivo listo para enfrentar los retos del 2021.

Finalmente fundadores reiteraron su  firme respaldo y apoyo al compañero fundador del PRD Juan Bernardo Corona, para que se ha ratificado y electo como presidente comité ejecutivo estatal del PRD en Michoacán.