Nuestro triunfo, inicio de una nueva historia para la región Puruándiro: Julieta Gallardo

Reconoce unidad, trabajo y el compromiso de militancia y liderazgos de PRD, PRI y PAN; “demostramos cómo se hace una campaña, cómo se convence a la ciudadanía con propuestas, cómo se gana la confianza de la gente”, afirma la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- Nuestro triunfo dejará las cosas en claro: Michoacán es un estado plural, en el que no hay cabida para las visiones unipersonales ni para la división ni para el encono, subrayó la candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

“Las y los michoacanos queremos salir adelante, empleos, vivir seguros y en paz, y eso, evidentemente, no pueden lograrlo nuestros adversarios, que tienen al país en una profunda crisis económica y de seguridad”, enfatizó este miércoles al concluir sus actividades proselitistas.

En su mensaje, Julieta Gallardo reconoció a la militancia de PRD, PRI y PAN por el trabajo, la unidad y el esfuerzo realizado durante la campaña, durante la cual “entre todas y todos construimos nuestro triunfo”.

“Michoacán y nuestra región ya decidieron, y han decido muy bien: cada voto por nosotros será un voto por el futuro”, resaltó Julieta Gallardo, y convocó a la ciudadanía a ir a votar el domingo próximo, sin dejarse engañar ni presionar por las mentira y chantajes de Morena.

“Nuestros adversarios están perdidos. Aquí les hemos demostrado cómo se hace una campaña, cómo se gana a la buena, cómo se convence a la ciudadanía con ideas y propuestas, cómo se gana la confianza de la gente con trabajo y unidad”, destacó.

“Hoy celebro que hayamos ganado esta campaña, y el domingo próximo todas y todos festejaremos nuestro triunfo”, concluyó Julieta Gallardo.