“No voy a hablar de mentiras” responde Raúl Morón respecto a la opinión nacional de Milenio

24

Morelia  Michoacana17 de agosto de 2020.-“No voy a hablar de mentiras” responde Raúl Morón respecto a la opinión publicada a nivel nacional por el medio de comunicación Milenio donde se supone una vinculación del Edil moreliano con supuestos sobornos por parte de Emilio Lozoya Austin.

Y es que “su vocero” advirtió que no daría ninguna entrevista “banquetera” en la llamada Plaza de La Paz ubicada en la Avenida Nocupétaro hasta después del informe que dará en La Aldea pero un reportero le pteguntó: ¿ qué tiene que decir respecto a la información vertida a nivel nacional de Lozoya ? ante lo cual, Morón Orozco solo frotó las manos y precisó, “no voy a hablar de mentiras”, y siguió su camino dejando a todos los reporteros con las preguntas a flor de labios.

En el evento donde dio arranque a las brigadas sanitarias del municipio para visitar negocios que no cuenten con gel antibacterial ni cubrebocas, el Edil dijo a los representantes de los medios de comunicación que no daría declaraciones ni hablaría “de eso”, bajó del estrado y se fue…