No a la perrera, exclaman vecinos de la Félix Ireta

67

Por Antonio García García

Morelia Michoacán a 4 de junio de 2019.- Vecinos de la colonia Félix Ireta claman ante las autoridades para que cierren la perrera que se ubica en la calle Cutzi en el número 345, pues ninguno de los vecinos está de acuerdo con el olor y el ruido que genera.


Así, los vecinos organizados han buscado en innumerables ocaciones la acción Municipal e inclusive, durante la actual administración municipal de Raúl Morón Orozco los vecinos organizados han emitido un oficio ante el Comité de la junta de Comités Vecinales de Morelia, mismo que suscribió Morón Orozco.

Así, los vecinos organizados e inconformes, señalaron que desde junio del 2018 iniciaron las obras y no han podio detenerlas, pues la dueña se ostenta como funcionaria municipal y con “influencias”.

Cabe señalar que dicho negocio de perros no cuenta con permiso de obra, ni permiso como negocio, por lo que los vecinos llaman a que se detenga la corruptelas municipales que impiden el cierre de dicho establecimiento.

Finalmente, indicar que ante las quejas vecinales este establecimiento ha cambiado de nombre, por lo que aunque ahora se llama Dog Camp, ha tenido varios cambios.