InicioPartidos PolíticosMORENA promueve amplia participación de hombres y mujeres en el proceso electoral...

MORENA promueve amplia participación de hombres y mujeres en el proceso electoral 2021

Morelia, Michoacán, a 5 de Febrero de 2021.- Para el proceso electoral 2021, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), promueve una amplia participación de hombres y mujeres fuertes y capaces en todos y cada uno de los espacios políticos.

En MORENA Michoacán esta garantizada la igualdad entre hombres y mujeres con aspiraciones a un cargo de elección popular.

Y así quedó de manifiesto en el proceso de registro en línea que realiza MORENA a través de su página oficial exclusivo para ello.

El registro de aspirantes está abierto, es público y de fácil acceso, para dar oportunidad en igualdad de condiciones y derechos a hombres y mujeres interesados en participar en municipios y Distritos locales y federales.

Hoy, vemos en MORENA perfiles que representan al pueblo y que ponen su fortaleza, experiencia y capacidad para ser dignos contendientes en el proceso interno y en su momento, en la competencia constitucional.

Así, en cumplimiento de leyes y mandato de los organismos electorales, MORENA realiza su proceso interno de registro y selección de sus mejores hombres y mujeres.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes