Monitorea SSP manifestación en el primer cuadro de Morelia

46

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó personal para vigilar los alrededores de la Plaza Melchor Ocampo, ubicada en el primer cuadro de la capital michoacana, ante la manifestación de un grupo de estudiantes.

Las tareas de prevención y vigilancia que realiza el personal de la Policía Michoacán, tienen como finalidad salvaguardar la integridad de los manifestantes, así como de la población que transita por la citada zona.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad realizan labores preventivas en la avenida Francisco I. Madero desde sus cruces con Morelos Sur, hasta la calle Abasolo a fin de inhibir incidentes vehiculares y agilizar el flujo vial; al momento, la circulación se encuentra libre en ambos sentidos.

De igual forma, se mantiene monitoreo de manera constante a través de cámaras de video vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana por garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población.