Desconocidos le prenden fuego a una patrulla en Uruapan

80

Uruapan, Michoacán a 23 de mayo de 2019.- Sujetos  desconocidos le prenden fuego a una patrulla de la Policía de Michiacan adscrita al municipio de Paracho, que se encontraba estacionada por fuera de un taller mecánico en espera de reparación.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, en las inmediaciones de la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Los bomberos fuero alertados al filo 3:30 horas, que los alertada que una unidad de la Policía, marcada con el número económico 3110 de la Policía Michoacán Regional adscrita a la comunidad de Paracho, se esra a quemado.

Al llegar los bomberos
Localizaron la unidad siniestrada y según testigos la patrulla se encontraba desde el pasado viernes en las afueras de un taller mecánico ubicado sobre la calle Lago de Pátzcuaro.

Hoy en la madrugada sujetos desconocidos arribaron a la zona y comenzaron a rosear gasolina a toda la cabina y cofre se la unidad para después prenderle fuego y emprender una veloz fuga en una camioneta Suburban de color plata, mencionaron.

Los vecinos con ayuda de cubetas y agua comenzaron a sofocar el fuego que amenazaba con consumir toda la unidad y estos temían que fuera a explotar.

Los bomberos únicamente confirmaron que la unidad estaba totalmente quemada.