Mirna Janet buscará ayudar a mujeres de tenencias a tener un mejor futuro y tener herramientas para un mejor futuro

La candidata a la diputación local por el distrito XVII afirmó su compromiso para brindar auto empleo a las mujeres de tenencias y brindarles un mejor futuro

Morelia, Michoacán, a 19 mayo de 2021.- La candidata a la diputación local por el distrito XVII del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Mirna Janet Garza Barriga, informó que, en caso de llegar al Congreso del Estado, buscará proponer y gestionar talleres de confección textil en tenencias para activar la economía local y las mujeres puedan trabajar sin tener que abandonar tu tenencia y a sus hijos.

“Conozco las necesidades de las tenencias, las mujeres tiene que recorrer grandes distancias para poder trabajar y traer un ingreso para sus familias que es tan necesario. Por eso el día de hoy mi compromiso ante una mujer y amiga de tenencia, me comprometo a poner talleres de confección textil y les daré promoción para que pueden tener ese i Fredi que es tan necesario”, expuso la aspirante a representar el distrito 17 de la capital michoacana.

La candidata del Partido Verde indicó que algunos de los beneficios que se generarían con dicha propuesta se verán reflejos directamente en la economía en las familias.

“Es un proyecto que surgió de hace varios años al escuchar a las mujeres de tenencias y conocer sus inquietudes y necesidades. Pero de poder estar en los lugares de decisión se podrá llevar a cabo”, agregó.