Miente Javier Mora sobre fiscalización de recursos; Arturo Estrada sigue en la contienda, no tiene nada que esconder

0
16

Quiroga, Michoacán a  25 de mayo de 2018. – Arturo Estrada Barriga, cándidato de partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Quiroga, condenó rotundamente las declaraciones irresponsables del panista Javier Mora Martínez, representante legal de Acción Nacional.

“Los señalamientos de Mora Martínez sólo buscan dañar mi candidatura. Muy diferente a lo que dijo, yo cuento con documentos que demuestran que no hubo tal problema de fiscalización que el arguye. La planilla Unidos e Independientes por el Desarrollo de Quiroga dimos parte a las autoridades de los problemas que experimentamos con la plataforma del Instituto Nacional Electoral, se envió la documentación y no aseguraron que ya estaba en su poder. No obstante, unas semanas después nos dicen que no”, comentó este viernes.

Por estas razones fue que no se concretó el registro, sin embargo quienes creyeron en este proyecto continuaron en la búsqueda de satisfacer los compromisos adquiridos con los ciudadanos, por ello que se concretó la alianza con Partido Encuentro Social (PES). Instituto político que se mostró solidario ante los deseos de la mayoría de la población de Quiroga.

“Al informarnos del rechazo del INE buscamos llevar nuestras propuestas a otras instancias para que no se perdieran, se interpuso el recurso legal ante la Sala Regional de Toluca, pero no obtuvimos resultados positivos y fue entonces que se dió el acercamiento con Encuentro Social y reconoció en nuestro proyecto como el mejor”, refirió Estrada Barriga.

Arturo Estrada continúa en la contienda. Su nombre estará en las boletas, porque no existen impedimentos legales que eviten que siga en la contienda. Las encuestas lo favorecen, aún cuando Encuentro Social es un partido joven en Quiroga arrasará en las urnas el próximo 1 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here