Hoy, estreno nacional de “La Voz de un Sueño”, filme que promueve riqueza michoacana

0
8

Esta producción que da muestra de las riquezas naturales, históricas y culturales de la entidad, y que fue grabado en diferentes escenarios de la región Lacustre, llega a las salas de todo el país. 

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2018.- Para “tocar” los corazones del público michoacano y mexicano de tal manera que revalore la riqueza natural, cultural, tradiciones y patrimonio de nuestra entidad, hoy viernes llega a todas las salas de cine el filme “La Voz de un Sueño”.

En esta película que plasma la vida de la cantante uruapense, Rocío Vega, se proyectan diversos escenarios de la región Lacustre del estado, que dan realce a todo lo que Michoacán tiene por ofrecer.

Además, es obra de un realizador también michoacano, Ignacio Martínez Casares, quien logró reunir a un elenco de primer nivel como María León, Salvador Sánchez, Axel Ricco, Adriana Paz, Patricia Reyes Spíndola, entre otros actores y actrices.

La propia Rocío Vega, en quien se inspira la película, compartió su agrado de ver materializado este sueño, que además la emociona “porque podemos decirle al mundo entero que aquí suceden cosas muy bellas, invitar a que vengan a disfrutar sus riquezas”.

Para la grabación y promoción de este filme, se contó con el apoyo del Gobierno del Estado a través de las secretarías de Cultura y Turismo, así como la Coordinación General de Comunicación Social y a partir de este viernes, llega a todas las salas del país.

Michoacán, el alma de México, cada vez “enamora” a más productores que voltean la mirada hacia el estado para rodar sus proyectos; sólo en 2017 fueron ocho propuestas de películas y este año se prevén otras más.

Porque “todo sueño necesita un impulso”, ¡ven a Michoacán y no te pierdas de “La Voz de un Sueño”!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here