Michoacán, a salvo de la amenaza de Morena, celebra Julieta Gallardo

Cientos de miles de habitantes del estado ya decidieron y apoyan al Equipo por Michoacán, destaca la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro, quien este viernes acompañó a Carlos Herrera en su pre-cierre de campaña en Penjamillo

Penjamillo, Michoacán, a 21 de mayo de 2021.- Cientos de miles de michoacanas y michoacanos ya han decido, y darán su apoyo en las urnas a las y los candidatos del Equipo por Michoacán, destacó la abanderada de esta alianza a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Al acompañar al candidato de PRD, PRI y PAN a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, en su pre-cierre de campaña en este municipio, Julieta Gallardo resaltó que la del Equipo por Michoacán ha sido una campaña intensa, de contacto con la gente.

“Hemos ido municipio por municipio, comunidad por comunidad, tenencia por tenencia, calle por calle, casa por casa, llevando nuestras propuestas, convenciendo con ideas, hablando con la verdad, señalando problemas y ofreciendo soluciones”, afirmó.

Este trabajo territorial, apuntó, les ha permitido a las y los candidatos del Equipo por Michoacán enriquecer sus propuestas de campaña y constatar las consecuencias que sufre la entidad luego de tres años del Gobierno Federal de Morena.

Desde 2018, expuso, los políticos de Morena han cancelado infinidad de programas y apoyos que ayudaban a la gente y han recortado el presupuesto de Michoacán, lo que ha provocado más pobreza, más inseguridad, más desempleo, menos obra pública, menos oportunidades para que las y los michoacanos salgan adelante.

“¡Vergüenza les debería dar a los políticos de Morena venir a pedir el voto!”, tronó Julieta Gallardo, y advirtió que el candidato de ese partido a la Gubernatura no tiene experiencia en la administración pública ni la capacidad suficiente como para aspirar a ese cargo.

“¡Ya quisiera Morena tener un candidato a Gobernador como Carlos Herrera! ¡Ya quisiera Morena tener candidatos a diputados locales y federales y presidentes municipales como los del Equipo por Michoacán!”, comparó.

A prácticamente dos semanas de los comicios, Julieta Gallardo llamó al Equipo por Michoacán y a sus simpatizantes a no aflojar el paso, “al contrario hay que redoblar esfuerzos para ganar con la mayor diferencia posible de votos, para no dar pie a que nuestros adversarios de Morena salgan con su cantaleta de su derrota ‘es un complot de la mafia del poder’”.

“¡No, señor! El triunfo de Carlos Herrera y de las demás candidatas y candidatos de Equipo por Michoacán tiene que ser rotundo, contundente, inobjetable”, arengó.

Anticipó que el domingo 6 de junio será un día de fiesta en Michoacán, pues ese día “habremos salvado a nuestro estado de la amenaza de un mal gobierno estatal, de malos gobiernos municipales y de malos legisladores locales y federales”.

Y subrayó que de inmediato el Equipo por Michoacán se pondrá a trabajar para resolver los problemas que ha provocado Morena en la entidad. “Vamos a sacar la casta por nuestros campesinos, por nuestros jóvenes, por nuestras mujeres, por nuestros adultos con experiencia, por nuestras familias, por nuestras comunidades, por nuestro estado”.