Marx Aguirre aliada del medioambiente y lo animales en Morelia

El acercamiento de servicios de cuidado y salud de los animales, será realidad en el gobierno de la abanderada del Verde Ecologista

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo 2021.- Marx Aguirre Ochoa será aliada de todos los seres vivos en el municipio, con acciones de cuidado a la salud de perros y gatos y atención de plagas, acciones que establecerá de la mano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al que representa en la contienda por la alcaldía.

Con años de trabajo y experiencia en el sector medioambiental y animalista, ambos rubros forman parte de importantes de los ejes que componen el proyecto de gobierno de la abanderada del verde.

En respuesta a las demandas ciudadanas, este fin de semana se realizó una jornada de vacunación antirrábica en Villas del Pedregal, la colonia Gertrudis Sánchez y Villas del Sur en donde se atendieron 500 mascotas de familias morelianas.

Al respecto, Marx Aguirre hizo un llamado a las y los morelianos para continuar en el cumplimiento de los compromisos. “Tenemos pendiente la jornada de esterilizaciones, que es otra de las demandas de los ciudadanos, pero nos ha faltado un espacio disponible que se apto para la atención post operatoria de los animales, yo les hago un llamado a quienes puedan facilitar un área para este fin, lo hago y podamos aterrizar esta petición”.

La candidata del PVEM anunció además que habrá una campaña de fumigación en colonias y comunidades que se han visto afectadas por plagas de mosquitos, “es un tema de prevención que vamos a trabajar de manera permanente en nuestro gobierno”.