¡Carlos Herrera va con Silvia Estrada en Lázaro Cárdenas!

Carlos Herrera, candidato al gobierno de Michoacán, aseguró que con Silvia Estrada se logrará que Lázaro Cárdenas tenga paz.

“Aquí, en el proyecto de Acción Nacional, no andamos con dobleces y nuestro candidato a gobernador es Carlos Herrera”: Javier Estrada.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 30 de mayo del 2021.-Carlos Herrera Tello, candidato a Gobernador de Michoacán, aseguró que su administración trabajará de la mano con el proyecto de Silvia Estrada Esquivel, candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, para que la ciudad, el puerto y las seis tenencias del municipio alcancen un desarrollo integral.

Ante una pletórica Explanada Municipal, y acompañado de Silvia Estrada con los integrantes de su planilla, Carlos Herrera dijo que su Plan de Gobierno trabajará en plena coordinación con el proyecto ciudadano de la candidata del PAN, a quien reconoció como la próxima presidenta municipal de Lázaro Cárdenas.

“En Lázaro Cárdenas nos unen las ganas de que todas y todos vivamos en paz. Estoy seguro de que, con mujeres valientes como Silvia Estrada, próxima presidenta municipal de este puerto, lo vamos a lograr”, apuntó Carlos Herrera.

Herrera Tello señaló que, con integrantes de la planilla de Silvia Estrada, desde hace tiempo ha construido un proyecto para mejorar Lázaro Cárdenas y Michoacán.

“Agradezco la generosidad de mi gran amiga, por tu trabajo en pro de los ciudadanos. ¡Gracias Silvia¡ Me llena de energía estar en el puerto que lleva el nombre de una excelente persona, así como estar con grandes amigos como Javier Estrada, con quien llevamos tiempo pensando y construyendo cómo mejorar Michoacán”, aseguró Carlos Herrera.

A su vez, Silvia Estrada Esquivel aseguró que su gobierno, de la mano con la administración de Carlos Herrera, logrará que Lázaro Cárdenas tenga un desarrollo integral, con proyectos como la ampliación de la autopista Siglo XXI, la construcción del Hospital General, la apertura de estancias infantiles y la creación del programa social Michoacán Prospera, entre otras acciones importantes.

“Este proyecto que encabeza Acción Nacional es el único proyecto que te apoya de manera sincera, de manera franca, porque te queremos, amigo. ¡Lázaro Cárdenas se va a pintar de azul! Carlos Herrera es un gran amigo, Carlos Herrera será nuestro próximo Gobernador de Michoacán, porque él es un gran michoacano que conoce todos los problemas de Michoacán y en especial quiere a Lázaro Cárdenas”, precisó Silvia Estrada.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, advirtió que el Proyecto Ciudadano de Silvia Estrada no anda con traiciones y es el único que, de forma decida, camina en concordancia con Carlos Herrera Tello.

“Tenemos entre nosotros al próximo Gobernador de Michoacán ¡A nuestro amigo Carlos Herrera! Aquí, en esta explanada, le decimos que ¡aquí sí lo queremos, aquí no andamos con dobleces, aquí nuestros únicos candidatos son Carlos Herrera y Silvia Estrada Esquivel”, apuntó.