Mantiene Icatmi precios accesibles para favorecer la recuperación económica

Las inscripciones para los cursos mayo –agosto se cierran la próxima semana

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo del 2021.- Con más 710 cursos para el desarrollo de habilidades productivas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, se encuentra en la última etapa de inscripciones para los cursos que arrancan la próxima semana. Se mantienen precios accesibles para favorecer la recuperación económica.

Derivado de la creación de una plataforma propia para ofertar cursos de manera virtual, el Icatmi pone a disposición de la ciudadanía mayor de quince años, el portal https://icatmi.edu.mx/consultas/cursos/, en donde además de consultar los cursos y horarios disponibles, también pueden realizar el trámite de inscripción.

Como una exigencia de la ciudadanía, en especial del sector productivo que ha sido golpeado económicamente por la pandemia producida por el COVID-19, el Icatmi mantiene precios accesibles para sus cursos cuatrimestrales, a los cuales se accede en su mayoría con un pago de 315 pesos.

Con el pago único que se realiza al momento de la inscripción a través de una institución bancaria, se tiene derecho a constancia con validez oficial, credencial de estudiantes, así como a una atención personalizada por parte de instructores especializados en su área y en el manejo de las tecnologías de la comunicación e información.

La fecha límite para el trámite de inscripción es el 25 de mayo, ya que los cursos arrancan la siguiente semana y finalizan en agosto. El usuario que así lo requieran, puede solicitar una clase muestra para conocer a detalle los mecanismos de capacitación a distancia, así como los contenidos que se desarrollan en cada curso.

Sólo es necesario ponerse en contacto con el plantel que ofrece el curso a través de los números telefónicos que parecen en la página web o en enviar un mensaje a sus cuentas de Facebook.