Mano a mano vamos a mejorar la calidad de vida de las y los morelianas: Juan Carlos Barragán

21

El impulsor de la agrupación Mano a Mano entregó este día productos de la canasta básica que reunieron de donaciones, a los músicos del Centro Recreativo Santa Cecilia más conocido como “Los Cenadores

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- A seis meses de la pandemia por COVID-19, los músicos del Centro Recreativo Santa Cecilia más conocido como “Los Cenadores”, siguen siendo uno de los sectores más afectados por la disminución de actividades que les permitan trabajar.

Para ayudarlos a ellos y sus familias, Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la agrupación Mano a Mano, les entregó productos de la canasta básica para mitigar los daños de crisis económica.

“Son más de 200 familias que tienen en la música su principal fuente de ingresos, ellos vienen de distintos puntos de la ciudad para alegrar las reuniones de amigos en los cenadores”, comentó Barragán Vélez.

El impulsor de Mano a Mano, reconoció que, lo más importante en este momento es cuidar la salud de las y los morelianos, por eso continuarán recibiendo donaciones de alimentos para llevarlos a las personas que más los necesitan.

“Mano a mano vamos a mejorar la calidad de vida de las familias morelianas, hoy gracias a la solidaridad de las y los morelianos podemos estar entregando estos apoyos”, afirmó.

Mientras tanto, Manuel Dueñas agradeció que, por segunda ocasión Mano a Mano, les ayude a pasar la crisis que están viviendo “tenemos muchos meses sin trabajar de manera normal, pero no perdemos la esperanza aquí vamos a seguir cuidándonos de este virus”.

Las personas interesadas en realizar alguna donación pueden acercarse a la Casa de Atención Mano a Mano, ubicada en la calle Allende No. 1239, en el Centro Histórico frente a la Plaza Niños Héroes, o llamar 443 327 4593, para programar una visita a su domicilio a recoger las donaciones.