“Los marrones han mentido muchísimo”: Carlos Herrera

El candidato del Equipo por Michoacán aseguró que en cuatro semanas se dará el triunfo del proyecto que encabeza.

Los Reyes, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- Los marrones no han cumplido con la sociedad michoacana y sí han mentido muchísimo, evidenció Carlos Herrera Tello, al anticipar que el Equipo por Michoacán arrasará en las urnas el 6 de junio.

En gira de trabajo por el municipio de Los Reyes, el candidato común al solio de Ocampo arengó a las estructuras del PRI, PAN y PRD a echar toda la agua por el mismo surco, a tres semanas y media de la gran elección que se celebrará México.

“Los marrones nos prometieron que se iba a reducir la violencia. Prometieron subir lo bueno y bajar lo malo, y que se harían obras muy rápido, pero nos han mentido muchísimo, exhibió Herrera, quien planteó que, con el Equipo por Michoacán, “tenemos la oportunidad de hablar con la verdad y de construir una nueva relación con las y los michoacanos”.

El ingeniero Herrera subrayó que ha demostrado saber gobernar, al ser dos veces presidente municipal de Zitácuaro, “la segunda ocasión con el doble de votación, porque siempre he hablado de frente, al decir qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y cuándo lo vamos a hacer. Por eso las historias de vida son importantes, saber a qué se dedica el muchacho”.

El zitacuarense relató que en sus recorridos al interior del estado ha conocido los avatares a los que se enfrentan los pescadores en Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, las familias de niños y niñas que padecen cáncer en los hospitales de Morelia, madres solteras que no cuentan con estancias infantiles, campesinos sin apoyos para fertilizantes y maquinaria, todas y todos afectados por la desaparición de programas y fideicomisos.

“Hoy tenemos que estar claros, estar juntos y echar el agua por el mismo surco. Se lo debemos a todos los sectores sociales afectados. Va por nuestras mujeres, va por nuestro chavos y chavas y va por Michoacán”, finalizó.

Acompañaron a Carlos Herrera, el candidato a la presidencia municipal de Los Reyes, Guadalupe Hernández Alcalá; el candidato a la diputación federal por el distrito 04, Rodrigo Sánchez; la coordinadora de redes ciudadanas de Equipo por Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa; el candidato por la diputación local por el distrito 09, César Palafox y el coordinador del PRI de Equipo por Michoacán, Jesús Hernández Peña, así como dirigencias perredistas y priistas de Peribán, Cotija, Tancítaro y Santiago Tangamandapio.