Jacona ya es territorio MORENA, pese a quien le pese: Juan Pablo

Jacona Michoacán a 9 de mayo en el 2021.- “El municipio de Jacona se pintara de guinda el próximo 6 de Junio” manifestó Alfredo Ramírez Bedolla candidato a gobernador de Michoacán por MORENA en visita realizada a esta demarcación el pasado sábado 8 de mayo, donde se comprometió para apoyar a los productores y agricultores de la región, así como impulsar la fresa y frambuesa como sistema producto para dar valor agregado a la producción.

Juan Pablo Puebla candidato a diputado federal de MORENA por el distrito VII, dijo que durante los días de campaña que han transcurrido ha visto cómo los ciudadanos de Jacona se han sumando a las propuestas de MORENA en las candidaturas, por que no quieren más de lo mismo y no volverán a votar por el PRI. “Isidoro tiene una aceptación total dentro de la ciudadana, la gente dice que va con él a la presidencia, a mí por otro lado también me han manifestado su apoyo y tienen la esperanza de que gane la elección a la candidata del frente opositor, que no representa más los intereses de los jaconenses, por eso pese a quién le pese Jacona ya es territorio MORENA”. Remarcó.

Por su parte Isidoro Mosqueda candidato de MORENA a la presidencia municipal de Jacona, se dijo seguro de obtener el triunfo el próximo 6 de junio y dijo que será un presidente sencillo, cercano a la gente, que conducirá el ayuntamiento con honradez y austeridad.

“Soy un hombre sencillo que lo único que quiero es ayudar a mi gente, no quiero beneficiarme del cargo sino hacer algo por mi municipio, por eso eso pido el apoyo y sé que lo voy a tener, vamos a trabajar bien de la mano con todos ustedes”. Concluyó.