Llama Juan Carlos Barragán a votar cuatro veces por la coalición Morena y PT

El candidato a diputado local por el distrito 16, comprometió respaldar cada programa social en beneficio de nuestros habitantes, comenzando por los más pobres

Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2021.- Desde el Congreso del Estado, vamos a demostrar que somos los mejores aliados de la cuarta transformación, comprometió el candidato a diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

Durante su recorrido por San Juanito Itzicuaro, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo, confió que el próximo 6 de junio las y los habitantes del distrito 16, refrendarán su confianza cuando acudan a votar.

“Vamos a respaldar cada programa social en beneficio de nuestros habitantes, comenzando por los más pobres. Este no es el proyecto de un hombre ni el de un grupo de poder, nuestro movimiento está hecho del trabajo y la esperanza de la gente”, afirmó.

Barragán Vélez, llamó a votar por Alfredo Ramírez para gobernador del Estado, y las y los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales que integran la coalición.

“Nunca más un gobierno que actúe sin el respaldo del pueblo. La consulta ciudadana, las iniciativas populares y el presupuesto participativo serán prácticas comunes que vamos a impulsar desde el Congreso del Estado”, aseguró.

Finalmente, el candidato comprometió etiquetar recursos para programas que ayuden al desarrollo de una economía social y solidaria en apoyo a las familias y pequeñas empresas.