Llama el PRD a votar por Alfonso Martínez

Destacan que durante su mandato siempre se distinguió por mantener una política de puertas abiertas

Morelia, Michoacán a 07 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el apoyo de militantes y simpatizantes del PRD para consolidar un triunfo contundente el próximo 6 de junio, pero sobre todo, destacó que con su voz en el Congreso y su representatividad en el Ejecutivo Estatal, la capital de Michoacán contará con el respaldo suficiente para que la ciudad vuelva a ser un lugar seguro, limpio e inclusivo.

En reunión con perredistas reunidos en la Casa Nueva Izquierda, Javier Robles, secretario de Gobierno y Asuntos Legislativos del PRD, dio la bienvenida y llamó a los presentes a no solo impulsar la candidatura de Alfonso Martínez, sino también multiplicarla.

Agregó que en la oportunidad que el dos veces diputado estuvo al frente de la administración municipal, brindó grandes resultados además de mantener una política de puertas abiertas hacia todas las expresiones políticas.

Al respecto, el abanderado del PAN y PRD recordó que si bien se lograron desarrollar muchas obras a lo largo de Morelia y se crearon programas de apoyo a los más necesitados, hizo falta más respaldo, sobre todo del Congreso del Estado, para que los recursos aterrizaran al municipio. “Si como gobierno Independiente pudimos hacer muchas cosas, imaginen lo que haremos por Morelia gracias al respaldo de los diputados del PRD y el PAN, que desde el legislativo serán nuestra voz y ayudarán a fortalecer este proyecto que devolverá el brillo a este municipio”.