Les “chaquetea” delegado político de Movimiento Ciudadano, pide voto por Morena

Morelia Michoacán a 27 de mayo de 2021.- El delegado estatal de Acción Política de Movimiento Ciudadano, Gerardo Torres Ochoa promueve el voto en contra de su propia candidata Mercedes Calderón y ha pedido respalden al abanderado de Morena, Alfredo Ramírez.

En un acto desesperado se supo que desde hace 15 días una comisión de negociadores de Morena acudió a Zacapu para convencer a Torres Ochoa de apoyar a Ramírez Bedolla a cambio de una fuerte suma económica, además de eventuales posiciones en caso del triunfo de los guindas.

A través de un audio difundido, sobre las reuniones del delegado de Movimiento Ciudadano, se escucha como Gerardo Torres ha promovido el voto para Alfredo Ramírez, esto a pesar de la campaña que Movimiento Ciudadano ha hecho para su candidata Mercedes Calderón.

Gerardo Torres hasta hace unos meses cobraba como jefe Regional de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo en Zacapu con un sueldo de subsecretario de más de 60 mil pesos. Además tiene en Zacapu a su esposa Paulina Bedolla como candidata a la Presidencia Municipal.