Legislar de manera cercana y para la gente, compromiso de Julieta Gallardo

Puruándiro, Michoacán, a 11 de mayo de 2021.- Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, soy una mujer de palabra y me mantendré con ustedes no sólo como candidata, sino también como diputada, afirmó la abanderada del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, en las comunidades de Villachuato y Janamuato, municipio de Puruándiro.

Al comprometerse a legislar con y para la gente, la candidata de PRD, PRI y PAN afirmó que para ella es muy importante tener contacto directo y establecer comunicación permanente con la ciudadanía, pues eso le permite enriquecer y perfeccionar el plan de trabajo que impulsará en el Congreso del Estado en beneficio de la región.

“Me parece fundamental esa cercanía, porque será con sus propuestas y su apoyo el próximo 6 de junio como trabajaré desde el Congreso del Estado para propiciar una atención efectiva a las múltiples problemáticas que enfrentan día a día”, resaltó acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

Insistió en la necesidad de construir futuro en condiciones de igualdad para el desarrollo de todas y todos, condiciones que estén garantizadas desde nuestras leyes, para que no haya pretexto de ninguna autoridad o gobierno en atender este asunto con la prioridad que merece.

Señaló que las necesidades que se tienen son muchas, y se precisa inteligencia, claridad, seriedad y convicción para la construcción de solucione, pero este trabajo “no puede darse desde el escritorio o ajeno a quienes habitan este lugar, debe ser cerca de la gente y recordó que es una mujer que tiene la experiencia necesaria para dar resultados”.

“Mis propuestas son concretas y realizables, yo no vengo a venderles espejitos como lo harán nuestros adversarios”, concluyó.