Las espigas se vuelcan en apoyo a Eric Gaona en Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán 7 de mayo de 2021.-El día de ayer jueves por la noche, se pudo observar y comprobar que el fraccionamiento de las espigas otorgó su respaldo total al candidato a la alcaldía de Tarímbaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eric Nicanor Gaona García, esto tras abarrotar la zona de color rojo y estrellas.

En su gira proselitista por la zona de los fraccionamientos, acompañado por Baltazar Gaona García, candidato a la diputación local por el distrito 08, han coincidido en que es momento de que la transformación y el verdadero cambio llegue a al municipio.

Por su parte, Eric Nicanor Gaona se dirigió a los habitantes y afirmó que se trabajará de forma honesta y eficaz, que el gobierno será incluyente y abierto, para en unidad resolver los obstáculos que se presenten, ya que por ningún motivo se volverá a permitir que malos gobiernos vuelvan al poder.

“Nosotros vamos a trabajar en pro de todas y todos, nuestro proyecto se basa en principios, valores e ideologías, no podemos permitir que esa linaza perversa vuelva a dañar a nuestra sociedad”. Indicó Gaona García

Para finalizar, el candidato por PT-MORENA a la Presidencia de Tarímbaro, Eric Gaona realizó un llamado a votar este próximo seis de junio a favor del proyecto de PT, desde la gubernatura, diputaciones tantanto federales como locales, y por supuesto por la alcaldía de Tarímbaro, ya que solo así se podrá concretar el verdadero cambio en todo Michoacán.