La región Huetamo va con nosotros, con el Equipo por Michoacán: Juan Luis García

El domingo próximo le pondremos punto final a las mentiras y a las malas decisiones de nuestros adversarios; la gente quiere unidad, desarrollo y vivir en paz, enfatiza el candidato a diputado local al concluir su campaña.

Huetamo, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- La nuestra fue la mejor campaña y ganaremos la elección porque los ciudadanos quieren desarrollo, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando unidos, con ellos y para ellos, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

En su último día de actividades proselitistas, el abanderado de PRD, PRI y PAN acudió a los cierres de campaña en los municipios de Jungapeo y Susupuato, donde agradeció a la militancia y liderazgos de los tres partidos políticos, a quienes llamó “la fuerza, el alma y el corazón de este gran proyecto que impulsamos para nuestra región”.

Resaltó que el sol azteca, el tricolor y el blanquiazul se ganaron la confianza de la mayoría de las y los michoacanos porque sus candidatos son los únicos que pueden garantizar el desarrollo del estado, mientras que los adversarios “solo pueden ofrecer pleitos y confrontación”.

“Ustedes lo han vivido en carne propia. Hace tres años nuestros adversarios vinieron a prometerles, entre otras muchas cosas, que iban a acabar con la pobreza y con la inseguridad… ¿y qué fue lo que pasó? Ahora vivimos más pobres y más inseguros”, deploró.

“¡Pero ahora nuestros adversarios regresaron a pedir el voto cuando lo que deberían pedirnos es perdón por sus mentiras!”, lanzó Juan Luis García.

Convocó a la ciudadanía a ir a las urnas el domingo próximo “para ponerle punto final a las mentiras de nuestros adversarios, quienes están desesperados y harán uso de todo tipo de trampas para tratar de revertir lo que será una derrota estrepitosa para ellos”, advirtió.

“El próximo domingo vayamos todos a votar desde muy temprano. Hay que volcarnos a las urnas para llenarlas de votos y que nuestro triunfo sea rotundo, indiscutible. Esa es nuestra tarea”, apuntó.