Junto a los jóvenes haremos realidad el parlamento abierto: Macarena

La candidata a la diputación federal se compromete a involucrarlos en su trabajo legislativo

Pátzcuaro, Michoacán a 8 de mayo de 2021.- “Hoy no solo los partidos, sino el país y su futuro, los necesita en espacios desicivos, exponiendo sus ideas y forma de ver el mundo; argumentando, debatiendo: en las calles y en todas las plataformas necesarias donde influyan para poder rescatar a México”.

Así lo manifestó Macarena Chávez al reunirse con cientos de jóvenes de la región de Pátzcuaro con quienes se comprometió a hacer realidad el parlamento abierto e involucrarlos en su trabajo como diputada federal.

La candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal del Distrito 11 resaltó que las y los jóvenes de México se merecen gobiernos y legisladores que los escuchen, que los respeten, que los tomen en cuenta y que trabajen para generar las mejores condiciones para que cumplan todos sus sueños.

Macarena Chávez los invitó a votar por el PRD, por el PRI o por el PAN, pues el gobierno autoritario de Morena y sus legisladoras “están llevando al país al precipicio y lo más afectados serán ustedes que tienen toda una vida por delante”.

“Esta elección es histórica, por lo que estoy segura que jamás olvidarán que ustedes aportaron su esfuerzo, su dedicación y sus ideas, para rescatar a nuestro país”, concluyó.