El deporte será prioridad en Lázaro Cárdenas y sus tenencias: Silvia Estrada

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 8 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, dejó en claro que la planilla ciudadana que encabeza impulsará el deporte como un eje prioritario en todo el municipio.

Estrada Esquivel afirmó que el próximo seis de junio, todas y todos los ciudadanos tienen la gran oportunidad de cambiar el rumbo de Lázaro Cárdenas y sacarlo del rezago que desde hace años sufre, a causa de los malos gobiernos que han sumido al municipio en la miseria.

“El deporte es un eje prioritario para el proyecto ciudadano que encabezo. No hay duda, crearemos toda la infraestructura necesaria que, en conjunto con estrategias para impulsar la economía y el desarrollo de Lázaro Cárdenas, nos permitirá alejar de las adicciones a nuestros niños y jóvenes, quienes son el presente de nuestro municipio”, menciono Silvia Estrada.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que será un hecho histórico el que los habitantes de Lázaro Cárdenas participen en la toma de decisiones del próximo ayuntamiento, para que el Gobierno Municipal aplique las políticas públicas que resuelvan todas las necesidades de los diversos sectores sociales.

“Todas y todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas tienen la importante oportunidad de participar en la toma de decisiones del próximo Gobierno Municipal, pues son ellas y ellos los que deben decidir qué obras y programas necesita la ciudad de Lázaro Cárdenas y sus tenencias, ya que los lazarocardenenses son quienes conocen y sufren los diversos problemas que, en los últimos años, han agravado el rezago social en el municipio”, sostuvo.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, destacó que la planilla ciudadana de Silvia Estrada contempla trabajar de la mano con mujeres y hombres que quieren un municipio con mejores oportunidades y con los servicios públicos de primer nivel que Lázaro Cárdenas se merece.

“La cabecera municipal, las seis tenencias y sus más de 300 colonias, merecen servicios públicos de primer nivel, como clínicas y hospitales, que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, mencionó.

Cabe mencionar que en el encuentro estuvieron presentes Alexis Mendiola, destacado futbolista lazarocardenense que puso en alto el nombre del municipio en el futbol de Suecia; así como Ivette Guzmán Pérez, integrante de la Unión de Gimnasios de Lázaro Cárdenas y Jorge Ayala Contreras, entrenador certificado por la Asociación de Físico Constructivismo y Fitnes del Estado de Michoacán (AFFEM).

También asistieron Jorge Alberto Treviño Cárdenas, presidente del Comité Municipal del PAN, así como la regidora Lorena García Posadas, y los integrantes de la planilla de Silvia Estrada: Juan Manuel Pérez Ramírez, Leopoldo Ramírez Cornejo y Julián Carlos Contreras Romero, entre otros.