JESÚS HERNÁNDEZ NOMBRA AL NUEVO ENCARGADO DE LA CONTRALORÍA DEL CDE DEL PRI

21
Miguel Carranza fue nombrado como el nuevo encargado del Despacho de la Contraloría.
Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2020.- El presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, nombró como encargado del despacho de la Contraloría Interna del partido a Miguel Ángel Carranza Cervantes.
Se ha desempeñado en su vida profesional como asesor jurídico en la Secretaria de Educación en el estado, tiene maestría en materia de amparo,  así mismo cuenta con estudios en Planificación Fiscal; recursos ante el IMSS, entre otras.
En su vida política y partidaria fue líder juvenil en el municipio de Zacapu, dirigente de las juventudes de UNE ahora CNOP, líder juvenil en el municipio de Zacapu del Frente Juvenil Revolucionario (FJR); delegado electoral en el municipio de La Piedad; delegado nacional en diversos estados de la República Mexicana y Delegado Especial de Elecciones a gobernador del estado.
Al respecto el líder del partido en el estado lo invito a sumar esfuerzo para seguir adelante con las tareas partidarias que se le han encomendado y con ello salir avantes en el próximo proceso electoral del 2021.