Invita DIF Morelia a participar en la 5ta. Carrera Atlética

33
Print Friendly, PDF & Email

Para inscribirse es necesaria la donación dos cobijas en buen estado.

Ayudar a las familias que más lo necesitan durante la temporada de invierno, el objetivo

Morelia, Michoacán; 25 de noviembre del 2022.- El DIF de Morelia que encabeza la presidenta, Paola Delgadillo Hernández, invita a las y los morelianos a participar en la 5ta. Carrera Atlética Cobijemos Morelia, cuya finalidad es recaudar cobijas para las familias de la capital michoacana que se encuentran en situación de vulnerabilidad y alta marginación.

Se pretende que a través de la participación y solidaridad de las y los morelianos, se logre recolectar la mayor cantidad de cobijas posibles para entregar a las familias morelianas en colonias y comunidades, principalmente ubicadas en la zona sur que más lo requieran durante la temporada de invierno.

Podrán inscribirse al realizar una donación de dos cobijas en buen estado en las instalaciones del DIF Morelia, la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, las Unidades Deportivas INDECO y Bicentenario, el Colegio de Morelia y la Plaza de Armas.

Las y los interesados tienen hasta el 4 de diciembre para realizar su registro quienes además de donar las cobijas, deberán presentar también un CURP o acta de nacimiento, con el propósito de verificar la edad de cada competidor o competidora y colocarla en alguna de las categorías de la carrera; los kits se entregarán en el DIF Morelia, el 9 y 10 de diciembre, de 9:00 a 16:00 horas.

Las categorías son: Amarilla, para niñas y niños de 3 a 4 años de edad y una distancia de carrera de 250 metros; Rosa, de 5 a 6 años y una distancia de 350 metros; Morada, de 7 a 8 años y una distancia de 450 metros; y Azul, con una distancia de 550 metros y edad de 9 a 11 años.

Cabe recordar que la carrera se realizará el domingo 11 de diciembre a las 9:00 horas, en la avenida Madero, a la altura de Catedral; por lo que se pide a las madres y los padres de familia llevar a las y los pequeños participantes a las 8:15 horas para comenzar el calentamiento.