Imparte Tránsito y Movilidad de la SSP, taller sobre gestión de emociones, a estudiantes de Huaniqueo

38
Print Friendly, PDF & Email

145 alumnos y seis docentes recibieron la información oportuna, como parte del programa de Educación y Proyectos Técnicos de la SSP.

Huaniqueo, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- En seguimiento a las labores de proximidad social en favor de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asistieron a una institución educativa del municipio de Huaniqueo, con la finalidad de brindar el taller “Gestión de Emociones”.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, perteneciente a esta dependencia, el personal asistió al Colegio Bachilleres del municipio en mención, donde mediante charlas, brindaron a 145 estudiantes y seis docentes, la información oportuna en cuanto al adecuado manejo de las emociones.

La SSP a través del programa Educación y Proyectos Técnicos, mantiene permanentes estas acciones de cercanía con la población, a fin coadyuvar en un sano crecimiento y estrechar los lazos de confianza con los michoacanos.

Ante cualquier situación que vulnere su bienestar o tranquilidad, las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, se mantienen a la orden de la población las 24 horas del día.