INICIA RECONSTRUCCIÓN DE LA PISTA DE TARTÁN

241

POR PRIMERA VEZ EL GOBIERNO MUNICIPAL REMPLAZARÁ TOTALMENTE EL TARTÁN

SE PROYECTA PARA ESTE AÑO, TECHAR LA ALBERCA OLÍMPICA PARA ALBERGAR EVENTOS NACIONALES. 

Apatzingán, Michoacán a 2 de enero de 2017.-El Gobierno Municipal atiende  demandas más sentidas de los ciudadanos que acuden  a la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, con la reconstrucción de la pista de tartán con una inversión superior a los 2 millones de pesos, para beneficio de más de mil personas que acuden diariamente a practicar deporte.

El presidente municipal, César Chávez Garibay, anunció el comienzo  de la obra en el espacio más grande que tiene Apatzingán, para los deportistas, atletas y ciudadanía que practican alguna disciplina; “iniciamos el año con una obra que urgía en la unidad deportiva, nunca antes se había cambiado totalmente el tartán, se realizaba rehabilitación, pero ahora estamos reconstruyendo completamente”, dijo el Alcalde.

inicia-reconstruccion-de-la-pista-de-tartan

La Unidad Deportiva  diariamente recibe mil personas que acuden a practicar algún deporte, entre éstas el club de atletismo que con la nueva pista de tartán reforzará la disciplina en un espacio seguro y profesional, destacó el Edil, Chávez Garibay.

De acuerdo con la dirección de Obras Públicas, el Edil, informó que la obra contempla la construcción de 4 mil metros cuadrados de pista de tartán, los cuales prácticamente presentaban deterioro por el constante uso, y que serán remplazados totalmente para el confort de los deportistas que cada mañana y tarde acuden a ejercitarse.

Cabe mencionar que este 2017 se proyecta ampliar la inversión para la Unidad Deportiva, con la remodelación de la alberca olímpica y colocación de la techumbre, con la finalidad de recibir eventos nacionales, pues la infraestructura de la unidad “Adolfo López Mateos” cumple con los estándares de calidad y espacios adecuados a nivel nacional.

Finalmente, el jefe del departamento de la Unidad Deportiva Rodolfo Sánchez López, informó que la obra se extenderá por cuadro semanas y durante ese tiempo la pista de tartán permanecerá cerrada al público, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía que acude todos los días a caminar, correr o trotar.