INICIA CARAVANA “ES POR TI” EN MICHOACÁN

301

Impulsada por el diputado de Morelia Carlos Quintana Martínez, en ésta se ofrecerán diversos servicios y actividades a favor de los sectores más vulnerables de la entidad

Morelia, Michoacán a 18 de enero 2017.-Con el compromiso de trabajar arduamente en la transformación y el progreso en la calidad de vida de los michoacanos, el legislador por Morelia, Carlos Quintana Martínez, dio el banderazo de arranque a la Caravana Es Por Ti.

El diputado panista detalló que dicha Caravana ofrece variedad de servicios a favor de los sectores más vulnerables de Morelia y de todo el estado, los que van desde diversidad de talleres educativos,  programas de orientación, cortes de cabello, juegos y clases didácticas para los más pequeños, revisión bucal, entre muchos otros.

Quintana Martínez reconoció que de acuerdo al Informe Anual sobre la Situación de Pobreza y Rezago Social 2016, en Michoacán del total de la población, 59.2 por ciento se encuentra en situación de pobreza; el 25 por ciento es vulnerable por carencias sociales; el 4.1 por ciento es vulnerable por cuestión de ingresos y sólo el 11.7 por ciento no es pobre ni vulnerable.

De lo anterior, el legislador local aseguró que una de sus prioridades durante su gestión es transformar y mejorar el entorno tan complicado al que actualmente se enfrentan los michoacanos, por lo que reiteró su dedicación y esfuerzo permanente en favor de los sectores más vulnerables de la entidad.

Informó que durante esta semana la Caravana Es Por Ti continuará gestiones en la capital del estado, siendo este miércoles 18 a las 4 de la tarde su estancia en la cancha Juan Bautista Figueroa de la Colonia Fidel Velázquez; el jueves 19 en la calle Matías Castellanos de la Colonia Tierra y Libertad y el sábado 21 en la Colonia José Trinidad Salgado.

Finalmente, invitó a los morelianos a que acudan y sean beneficiados de la atención que en ésta se les brinda, reiterando que su único compromiso, es con el desarrollo y la transformación de Morelia y Michoacán.