Indigna que la Jefa de Tenencia de Capula, Mónica Neri Vega, condene a la muerte a perros sean o no callejeros

169

Morelia, Michoacán a 6 de agosto de 2019.-Indigna la postura criminal que ha asumido la nueva Jefa de Tenencia de Capula, Mónica Neri Vega, quien emitió una convocatoria en la que asegura que hoy estará presente la perrera “para recoger perros callejeros o los que gusten traer alguno de su domicilio”, lo que, en pocas palabras, significa que los está condenando a la muerte.

¿Quién se cree esa mujer para decidir sobre la vida de los perros, quién se cree para juzgar y condenar a inocentes al sacrificio, quién es ella para pedir a la gente que si ya no quiere una mascota la lleve para que la sacrifiquen?

Es absurda esa decisión y carente de sensibilidad humana lo que presume esta mujer. Sensibilidad que, según, deben tener las autoridades y que ella, Mónica Neri Vega, no muestra por ningún lado.

Las leyes protegen a los animales y mientras en otros sitios, incluido el propio Raúl Morón Orozco, se busca darles una vida digna mediante la esterilización y la adopción, esta mujer, Mónica Neri Vega, émula de nerón, decide sacrificarlos.

No está por demás recordarle a esta mujer, Mónica Neri Vega, que la ex regidora Adela Alejandre Flores, habitante de Capula, promovió la esterilización de mascotas usando las Unidades Móviles para ese fin que adquirió el gobierno de Alfonso Martínez.

Urge que el Congreso del Estado legisle ya en materia de revocación de mandato para deshacerse de este tipo de “servidores públicos”, de lacras como Mónica Neri Vega.

Y las asociaciones animalistas y animalistas independientes, a través de las redes sociales han manifestado su rechazo a esa postura de Mónica Neri Vega, a la que no bajan de criminal.