Asume Adolfo Campos la Coordinación Estatal de Adultos Mayores

27

Roberto Pantoja presentó al nuevo funcionario.

Morelia, Michoacán a 06 de agosto de 2019.- Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, nombró este día a Adolfo Cecilio Campos Marcial como Coordinador Estatal de la Pensión para Adultos Mayores (PAAM), para continuar con la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de atender a este importante sector.

El delegado federal reiteró la importancia de brindar atención oportuna a los adultos mayores, así como acortar los tiempos de espera de los beneficiarios para recibir su apoyo, ya que en la Cuarta Transformación la prioridad son los más necesitados.

Adolfo Campos informó que el pasado fin de semana inició el operativo de entrega de apoyos correspondientes al bimestre julio-agosto en la región Morelia, empezando por la tenencia Morelos, Tiripetío, Santiago Undameo y la capital del estado.

“Agradezco la confianza para estar al frente de otro programa, vamos a estar trabajando para dar la atención que se requiere a nuestros adultos mayores”, afirmó Campos Marcial.

Por su parte, Pantoja Arzola se comprometió a visitar de manera regular las oficinas de la coordinación para mejorar el servicio a los beneficiarios, así como cuidar que sean adecuadas para los trabajadores de la delegación.