Inaugura Fermín Bernabé casa de enlace legislativo

126

El distrito 10 de Morelia cuenta con un enlace en el Congreso del Estado.

“vamos por 5 centros comunitarios en el distrito 10 de Morelia”

Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2018.-Con el fin de tener un vínculo directo con la ciudadanía, el diputado local de Morelia, Fermín Bernabé Bahena abrió al público la casa de enlace legislativo en el distrito 10 de Morelia Noreste que brindará atención a la ciudadanía en su propio distrito.
La casa ubicada en la calle Sierra de Tipitaro s/n esquina con avenida Quinceo en la colonia Santiaguito; estará abierta de lunes a sábado en un horario de 8:00am a 6:00pm y contará con personal atento y capacitado para recibir sugerencias, iniciativas y propuestas para el legislador morenista, así como atender solicitudes de los vecinos de la zona urbana y rural del distrito.
“Resulta insuficiente una sola casa de enlace para atender a todo el distrito 10 de Morelia, por lo que vamos por la inauguración de 5 casas más en la zona rural de Morelia que funcionaran como centros de vinculación legislativa y atención ciudadana pero además servirán como centros comunitarios para impartir cursos y talleres a niños, jóvenes y adultos” comento en su discurso el legislador representante de Morena.
En la inauguración estuvieron presentes encargados del orden de más de 20 colonias y tenencias del distrito quienes enfatizaron el agradecimiento al diputado Bernabé por el seguimiento y acompañamiento en las gestiones y solicitudes de los mismos.
Acompañando al diputado Fermín estuvo presente el también diputado Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, así como coordinador de la Junta de Coordinación Política en el mismo.