Impulsa Alfonso Martínez la recuperación de espacios públicos con acciones integrales

369

Arranca programa de “Pinta de fachadas” en calles de Morelia

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar puso en marcha el programa “Pinta tu fachada”el cual busca dignificar las viviendas de los morelianos y cambiar el rostro de las calles, a través de un trabajo integral que haga brillar a Morelia.

“Con este tipo de acciones, no solo arreglamos una calle con bacheo y rencarpetamiento, lo que queremos es rehabilitar la imagen urbana de nuestra ciudad e involucrar a la ciudadanía”, aseguró el alcalde.

Señaló que las ciudades están hechas para las personas no para los coches, por lo que, para la administración que encabeza, es importante la recuperación de espacios, la imagen, el arreglo de las fachadas de las casas, los parques, la rehabilitación de banquetas, entre otras acciones que ya se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Aseguró que aunque se tienen muchas necesidades, durante su administración las y los morelianos podrán tener la certeza de que cada peso se usará para mejorar las condiciones de la capital con calidad y en el menor tiempo posible.

El arranque de dicho programa se realizó entre las calles Laguna de Términos y Lago de Cuitzeo en las cuales se repavimentó, balizó e inició con la intervención de pintura de fachada en un aproximado de 85 casas del lugar.