Ignorante se muestra Sosa Tapia en el tema de la peatonalizacion del centro historico

290

Morelia, Michoacán a  1 de Febrero de 2017.- El secretario de Desarrollo Metropolitano del Ayuntamiento de Morelia Juan Fernando Sosa Tapia mostró una total ignorancia sobre la cancelación de recursos provenientes de la Federación para la peatonalización del centro de Morelia.

Es de recordar que el delegado de la Sedatu anunció que al Ayuntamiento de Morelia no se les dará ni un peso para dicho proyecto debido a que no entregaron en tiempo y forma la documentación requerida.

“No tengo conocimiento” asi respondió el funcionario municipal cuando se le interrogó en torno a las declaraciones del funcionario federal.

Durante su entrevista una empleada del área de comunicación Social de la comuna (Perla) intentó cortar la misma ordenada por la titular Miriam Alarcón.

Pese a la cancelación de recursos federales, Sosa Tapia anunció que el próximo lunes iniciarán con las obras de la famosa peatonalización en varias calles del centro de la capital michoacana.

Finalmente afirmó que cuentan con los permisos correspondientes del Instituto Nacional de Antropología e Historia para iniciar dicho proyecto.