InicioEconomíaHacer equipo con la IP, clave para desarrollo de LC, señala Laura...

Hacer equipo con la IP, clave para desarrollo de LC, señala Laura Carmona

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 27 de marzo de 2021.- Este jueves la delegada política de la estrategia territorial del Equipo por Michoacán en este municipio, Laura Carmona Oceguera, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y con empresarias cardenenses.
Durante ambos encuentros, Laura Carmona hizo énfasis en que, dada su vocación industrial, turística y de servicios, Lázaro Cárdenas merece un gobierno que sepa hacer equipo con la iniciativa privada para potenciar la creación de más empleos y mejor pagados.Ante las y los integrantes de la Coparmex, Laura Carmona señaló que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) 1 millón de negocios en México cerró de manera definitiva debido a la contingencia provocada por el Covid.

En el caso de Lázaro Cárdenas, puntualizó, aun no hay cifras oficiales al respecto, pero “las afectaciones económicas saltan a la vista de todas y todos”.

Ante ello, reiteró que hoy más que nunca las autoridades tienen que hacer equipo con la iniciativa privada. “Son tiempos de caminar juntos, el único camino posible es la suma de esfuerzos, sólo así lograremos sacar adelante a nuestro país, a nuestro estado y a nuestro municipio”.

Más tarde, durante su encuentro con empresarias cardenenses, Laura Carmona reconoció que abrir un negocio, consolidarlo y garantizar su crecimiento es una tarea muy complicada. “Y para nosotras, las mujeres, aún más. En muchas ocasiones tenemos que combinar nuestra vocación emprendedora con otras actividades, como ser amas de casa o jefas de familia. Por eso, ustedes merecen todo nuestro reconocimiento”.

En este tenor, Laura Carmona invitó a las empresarias cardenenses a trabajar en equipo para salir adelante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes