Fomenta SSP el deporte a través de “Un deportista más, un delincuente menos”

75

Se realizó una práctica deportiva en el Fraccionamiento Xangari de la capital michoacana, a la que se incorporaron 25 jóvenes

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2018.- Con el objetivo de fomentar el deporte y los buenos hábitos en la juventud michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana refuerza el programa “Un deportista más, un delincuente menos”, en colonias y tenencias de Morelia.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la institución llevó dicho programa al fraccionamiento Xangari, con el apoyo de integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y de ex jugadores de Monarcas Morelia.

Ahí, los participantes aprendieron técnicas futbolísticas y pasaron un rato armónico en compañía de sus amigos y compañeros.

“Como padres de familia estamos muy satisfechos con las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para nuestros hijos, porque además de activarse físicamente conocen más niños de la colonia y aprenden a convivir sanamente”, expresó Carlos Samuel Duarte Ramírez, padre de familia.

En esta acción, la SSP benefició a 25 menores, refrendando su compromiso de continuar trabajando para abonar a la reconstrucción del tejido social.