Etiquetaremos presupuesto para las seis tenencias de Lázaro Cárdenas: Silvia Estrada

Los habitantes de cada tenencia decidirán en qué obras prioritarias se aplicarán los recursos públicos.

Proyecto Ciudadano de Silvia Estrada rescatará del olvido a las seis tenencias de Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, informó que el proyecto ciudadano que encabeza plantea etiquetar presupuesto para cada una de las seis tenencias del municipio, impulsando el desarrollo integral y mejorando la calidad de todas y todos los lazarocardenenses.

“Todas y todos los habitantes de las seis tenencias podrán decidir en qué obras prioritarias aplicarán los recursos municipales. Se llegó la hora de que las seis tenencias dejen de estar en el olvido en el que las sumieron diversos malos gobiernos”, señaló.

Silvia Estrada aseguró que su Gobierno Municipal logrará que las seis tenencias lazarocardenenses tengan mejores servicios públicos, una adecuada infraestructura de salud y educación, así como cultural y deportiva.

“Playa Azul, La Mira, El Habillal, Las Guacamayas, Buenos Aires y Caleta de Campos, por fin tendrán la infraestructura educativa, de salud, cultural y deportiva que se se merecen todas y todos los lazarocardenenses”, mencionó.

La candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas apuntó que uno de los principales ejes de su proyecto ciudadano es la aplicación de la transparencia y rendición de cuentas, para que todas y todos los habitantes de Lázaro Cárdenas puedan conocer en qué se aplican los recursos públicos municipales.