Escuela primaria Hijos del Ejército celebra 50 aniversario

58

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2019.- Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, encabezó los festejos por el 50 aniversario de la escuela primaria Hijos del Ejército. En este marco pidió a la comunidad escolar que, “Sigan poniendo muy en alto el nombre de esta escuela. Mi reconocimiento a docentes, alumnos, personal administrativo, padres y madres de familia”.

La primaria Moreliana ha formado generaciones de buenos ciudadanos, precisó Alberto Frutis, quien solicitó a docentes continuar haciendo sinergia con padres y madres de familia para formar generaciones de alumnos comprometidos con Michoacán y su desarrollo. “Sigamos promoviendo la educación en valores, el respeto, la equidad, la inclusión, la paz, la honestidad. Desde aquí podemos prevenir violencia, inseguridad o enfermedades y podemos fomentar una sociedad armónica”, sostuvo Frutis.

La bienvenida para los festejos de aniversario estuvo a cargo de los directivos de los turnos matutino y vespertino, Moises Hernández Alonso de la Sierra y Margarita Calderón Rodríguez, respectivamente.