Ernesto Núñez lleva juguetes a niños del CRIT Teletón Morelia

295

Morelia Michoacán a 9 de enero de 2017.-Durante su gira en ayuda a los Reyes Magos, Ernesto Núñez Aguilar realizó una parada en la unidad del teletón de la ciudad de Morelia, donde entregó mas de 200 juguetes, los cuales provocaron mucha alegría a todos los niños que integran esta unidad.

Acompañado de los directivos del CRIT Teletón Morelia y la presidenta del comité municipal del partido verde ecologista de México Dirvana Aguirre, el diputado michoacano dio un recorrido por las instalaciones del centro, deteniéndose para saludar a todos lo niños que veía a si como a sus padres, donde les reconoció el gran trabajo que hacen apoyando a sus hijos durante todas las terapias que se les imparten en el CRIT.

 El legislador michoacano, nos compartió el placer que le provoca que existan centros como estos que dedican sus días a la intención y ayuda de los niños con diferentes tipos de discapacidades, también reconoció el excelente trato que brindan todos los que conforman este centro.

 “Durante mi trabajo me caracterizado por demostrado un gran interés en la atención y el futuro de los  niños y sobre todo por aquellos que cuentan con alguna discapacidad, y también en apoyar a las familias que tienen bajo su cuidado una persona con una discapacidad.

 También debo reconocer que mis compañeros en el Congreso del Estado han mostrado interés en este tema y me encuentro muy contento de que gracias al acuerdo que tuvimos todas las fracciones parlamentarias el congreso a etiquetado mas de 42 millones de pesos para ayudar a que este CRIT alcanze un mayor funcionamiento.”comentó el diputado.

 Ernesto Núñez Aguilar felicitó una vez mas  al personal reconociendo que realizan un trabajo excepcional con los niños así también el diputado se comprometió a trabajar y apoyar en todo lo que este a su alcanze, mientras sea por seguir apoyado a los niños.