Equipan seguridad pública de Apatzingán

419

Apatzingán, Michoacán a 12 de enero de 2017.-Para el equipamiento terrestre de la dirección de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal entregó tres patrullas tipo Pickup, dos cuatrimotos y equipos de radiocomunicación, para fortalecer los trabajos que realizan elementos de la Policía Michoacán.

En las instalaciones de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, entregó al director de Seguridad Pública, Eduardo Rincón Chávez, las unidades que reforzaran la seguridad del municipio.

David Huerta Plancarte, informó que gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal, César Chávez, se lograron recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad del Municipio (Fortaseg2016).

equipan-seguridad-publica-de-apatzingan

Al tomar la palabra el director de seguridad pública, destacó que los avances que ha tenido la presente administración para favorecer el equipo de seguridad pública. En ese sentido, se comprometió a dar su mayor esfuerzo en favor de los apatzinguenses y sus visitantes, “sabremos ser vigilantes de la seguridad de todos y sus familias; juntos sociedad y mando unificado podremos hacer de Apatzingán un municipios seguro”.

Finalmente, el responsable de la política interna del Ayuntamiento, informó que los radios móviles tuvieron una inversión total de 180 mil pesos, en la adquisición de las camionetas se invirtió 1 millón 800 mil pesos y para las dos cuatrimotos se invirtieron 310 mil pesos, recursos del  Fortaseg.