Entrega Julieta Gallardo paquetes de aves de traspatio en Jiménez y Chucándiro

39
Print Friendly, PDF & Email

Morelia Michoacán a 6 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y la alimentación, la diputada Julieta Gallardo Mora realizó una gira de trabajo por los municipios de Jiménez y Chucándiro en donde entregó paquetes de aves de traspatio.

Estas acciones afirmó la diputada integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXV Legislatura Local se estarán beneficiando a las familias de escasos recursos económicos del Distrito de Puruándiro.

En Jiménez la entrega de los pollos de traspatio se hizo en coordinación con las autoridades municipales de Jiménez, con lo que se benefició a las familias de las localidades: El Zapote, El Ranchito, Tumbio, Chapitiro, La Soledad, Los Centros, La Estancia, Villa Jiménez, Caurio de Guadalupe, Las Colonias, Copándaro, La Estación y Lázaro Cárdenas.

Asimismo en Chucándiro la diputada local hizo entrega de paquetes de aves de traspatio, con lo que los beneficiarios podrán utilizarlos para el consumo o generar proyectos productivos y hacer crecer su negocio.

Se benefició a las familias de Urudaneo, El Marijo, La Presa, Tanimireche, Carucheo Grande, El Salitre, San Sebastián, La Pitahaya, Santa Inés y Buenavista, de Chucándiro.

Estos apoyos también contribuyen a la seguridad alimentaria y fueron entregados por la diputada Julieta Gallardo luego de las solicitudes que la misma población de ambos municipios le hicieron, ante quienes reiteró su compromiso de continuar trabajando juntos y buscar mecanismos para continuar apoyándolos.

Con estas aves de traspatio las familias beneficiadas podrán mejorar su economía, el cual es un programa que promueve la legisladora ante la alta demanda que tiene en el distrito, por lo que se continuarán promoviendo este tipo de acciones.