Entrega Juan Carlos Barragán escrituras a habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez

21

A través del equipo jurídico de la agrupación Mano a Mano se apoyó con los trámites para darles certeza jurídica a decenas de familias de la colonia.

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- Para dar certeza jurídica a familias de escasos recursos de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, realizó la entrega de escrituras que se lograron concretar gracias al trabajo del área jurídica de la agrupación Mano a Mano.

“Morelia a través de la participación ciudadana debe convertirse en la capital de las oportunidades para todas y para todos”, dijo Barragán Vélez, al agradecer la confianza de las y los vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez.

Tener la seguridad que, la casa donde vives ya es tuya, te cambia perspectiva de la vida, porque son años de esfuerzo por lograr construir un patrimonio, comentó el impulsor de Mano a Mano, al realizar la entrega junto a Leobardo Fausto.

“El trabajo en equipo siempre nos dará la seguridad de inclusión y prosperidad de una sociedad, por lo que desde la sociedad civil siempre estaremos apoyando para tener un mejor Morelia”, comentó.

Nereyda Juárez, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo y las gestiones que realizó Juan Carlos Barragán “este papel que hoy nos entregan, nos da tranquilidad, nos brinda seguridad. Gracias por el apoyo fueron años intentando obtenerlo”.

Finalmente, Barragán Vélez, indicó que para cualquier asesoría jurídica pueden acercarse a la Casa de Atención Mano a Mano, ubicada en la calle Allende No. 1239, en el Centro Histórico frente a la Plaza Niños Héroes, o llamar 443 327 4593, para programar una cita.