Entrega Arturo Hernández Cobijas a 500 familias de escasos recursos

81

Tangancícuaro, Michoacán a 26 de diciembre de 2018.-El diputado local ratifica su compromiso con los michoacanos, no solamente desde tribuna, sino con trabajo social.

Mantiene la apertura de tres Casas Enlace en su Distrito, donde las necesidades no son únicamente económicas.
Entrega apoyos al refugio temporal de niños.

Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas, el diputado local del Partido Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, entregó 500 cobijas a familias de escasos recursos del Distrito 07 con cabecera en Zacapu, donde el legislador reiteró su compromiso con los michoacanos, no solamente en tiempos electorales, sino de manera permanente.
Acompañado por su familia, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Local, aseguró que la confianza de los ciudadanos no debe ser retribuida únicamente con el trabajo legislativo, sino, que se deben buscar las alternativas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, principalmente los que viven en condiciones vulnerables.

“Estamos aquí por nuestro compromiso con ustedes, con los michoacanos, yo comprometí que regresaría a mi Distrito, no solamente en tiempos electorales, mi compromiso es real y más cuando cada día conozco las múltiples necesidades que tienen los habitantes de Zacapu, Tangancícuaro y Jacona”, señaló.

Tras realizar la entrega de cobijas en la comunidad de Aranza, Arturo Hernández, reconoció que, cuando de necesidades se hablan, los apoyos son insuficientes, por lo que el trabajo no debe quedar solamente en la entrega de recursos, sino en trabajar desde el tema legislativo, para que, a través del presupuesto económico, se atiendan los sectores más vulnerables.

Refirió que, desde las tres Casas de Enlace, que tiene instaladas y operando en su Distrito, atiende diversas necesidades, que en muchas ocasiones no tienen que ver con recursos económicos, sino con la atención directa a las familias michoacanas o ser el vínculo con algunas instancias a las que la ciudadanía le es difícil acceder.

“Me queda claro que debemos de mantener nuestro compromiso con los michoacanos, son muchas las necesidades que viven en el Distrito, principalmente en las zonas indígenas, estamos trabajando diariamente por atenderlos y aunque parezca imposible, haremos lo necesario para reducir las brechas de la desigualdad y las necesidades”, finalizó.