Encuentran cadáver de hombre en huerto de guayabas en Zitácuaro

80

Zitácuaro, Michoacán a 17 de abril de 2019.- En una huerta de guayaba fue localizado tirado el cadáver de un hombre sin vida, en el lugar conocido como la Encarnación.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando trabajadores de la huerta localizaron el cuerpo de un hombre que no se movía y solicitaron la presencia de la Policía de Michoacán.

Al sitio acudió la policía de Michoacán, ubicado en la calle Pañolanda como referencia en “la huerta de guayaba”, donde confirmaron los hechos.

De inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, que al llegar, localizaron a una persona del sexo masculino tirado entre unos árboles, que al checar los signos vitales, confirmaron su muerte.

En el lugar, la víctima fue identificado como Jorge de 55 años, el cual a simple vista no presentaba alguna herida que revelará su muerte.

El personal de la Fiscalía Regional, acudió el lugar y realizó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo local, donde los médicos le gustar al practicar la necropsia de ley, para confirmar las causas de su muera.